Sony Alpha 9: La nueva Full Frame Mirrorless ultracompacta de Sony

 In Review

Haciendo scroll en Instagram he visto que el perfil de Sony ha anunciado el lanzamiento de la nueva Alpha 9, la nueva mirroless full frame de tamaño supercompacto. Desde el lanzamiento de las Alpha 7 que no pierdo de vista a esta marca, aunque de momento no me ha acabado de convencer para dar el salto, si que sigo bien de cerca sus publicaciones. Las mirroless, entre otras cosas, tienen la ventaja de que reducen el tamaño del cuerpo de cámara, esto está muy bien. Pero, ¿de que sirve tener una cámara pequeña y unos objetivos que parecen un Obús?.

Lanzo esta pregunta al aire y sigo con la entrada.

La nueva Sony Alpha 9

Como buen Geek, siempre alerta en las noticias tecnológicas en esta entrada hago una reflexión en voz alta de las buenas nuevas.

Los rumores se confirman, pero la cámara no tiene el aspecto que algunos de los espoileadores imaginaban.

Alpha 9 Rumors

Imágenes extraídas de la web sonyalpharumors.com

La nota de prensa de Sony

Por lo que ha publicado Sony en su página web oficial, la cámara vendrá provista de un disparo en ráfaga ilimitado a 20fps, aunque ya avisan de que dependerá del objetivo usado y tendrá algún tipo de restricciones en el procesamiento de las imágenes.

Por todo lo demás, sigue en la línea de la gama Alpha, con el sensor fullframe, sin espejo, etc. Eso si, más pequeña y con 24,2MP CMOS apilado – en algunas traducciones se ha hecho llamar retroiluminado -.

Para acabar, decir que faltará ver el precio de salida y sobretodo el rendimiento, no vaya a ser que pase como con la Alpha6300 que de entrada prometía mucho pero al final las críticas por los sobrecalentamientos de sensor me han hecho ser bastante escéptico con las cámara ultra potentes y compactas.

¿Y tú que opinas?

Hasta aquí mi reflexión en voz alta, espero que esta entrada al menos te haya alertado del nuevo modelo de Sony. Si tienes más información, no dudes en comentarla.

Saludos,

Nos leemos en próximas entradas.

 

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.